Se trata de una solución perfectamente estanca, 100% efectiva, ofreciendo una impermeabilización total. Por su composición, es un producto que posee una alta resistencia mecánica y durabilidad. El policarbonato Danpalon proporciona un buen aislamiento térmico y no requiere de ningún manteniiento especial.
Gracias a su geometría, la instalación es rápida y sencilla ya que el solape del panel metálico sobre el panel de policarbonato se realiza con facilidad, siendo su tratamiento similar al de un solape normal de panel metálico. Estas placas está concebidas para ser intercaladas entre paneles sánwich metálicos, logrando bandas de luz con la repetición adecuada, a fin de conseguir el porcentaje de luz previsto.
En el caso de ser utilizado para paneles de mayor espesor, las correas o apoyos correspondientes a la banda de luz deberán ser calzadas o suplementadas de tal manera que la parte superior del panel sánwich y la placa de policarbonato estén en el mismo plano< el tapajuntas debe quedar horizontal.
Las placas se suministran en espesor de 30 mm y acabado transparente (consultar otras opciones)